ANOC

Noticias

Burgos Alimenta, Podoclínicas Maiza y Visualsport premios empresas 2017

Burgos Alimenta, la marca de alimentos de la Diputación de Burgos. Podoclínicas Maiza, que por segundo año consecutivo, nos ha acompañado en la mayoría de nuestros crosses, prestando sus valiosas manos para los pies de multitud de atletas y Visual Sport, empresa audiovisual, que colabora desde hace años con la ANOC para que, entre otras cosas importantes, la imagen de nuestras carreras sea exportada al mundo entero, por ejemplo a través de Teledeporte, serán las tres empresas distinguidas el próximo 31 de marzo a partir de las ocho de la tarde en el Monasterio de San Agustín de Burgos, en el transcurso de la Gala ANOC 2017.

Burgos Alimenta ha estado presente en varios de nuestros crosses a través de varios de sus productores ofreciendo degustaciones y dando a conocer lo mejor de la gastronomía burgalesa a toda España. Podoclínicas Maiza ha comprobado esta temporada como quien siembra recoge. Han sido muchos los atletas que han repetido tras la inmejorable atención prestada por el doctor Luis Mata la pasada campaña. Y en el caso de Visual Sport será José Manuel Montalvo, historia viva de la televisión en este país, realizador de grandes acontecimientos deportivos a nivel mundial, que mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la ANOC, que queremos agradecer este año.

El apoyo de las empresas es fundamental para el desarrollo de nuestro calendario y en nuestra Gala siempre hay hueco para destacar y agradecer el apoyo de quienes están con nosotros.

Dejar un comentario