ANOC

Noticias

El Burgos Alimenta se decide en Valladolid

Hace justo un año el circuito de La Cañada Real servía para que Ilias Fifa y Ayad Lamdassem, en este orden, ganaran el trofeo Burgos Alimenta a los mejores séniores nacionales de la temporada. Este año, pase lo que pase el domingo ambos ya saben que volverán a recoger trofeos en nuestra gala, aunque esta vez será Ayad quien se lleve el primer premio en metálico e Ilias el segundo.
En categoría femenina repetirá Trihas Gebre y el cross de Valladolid servirá para que sepamos el nombre de la segunda clasificada: Gema Martín Borgas suma 76 puntos y Nuria Lugueros 74. Ambas correrán este domingo.
En categoría senior Valladolid repartirá diez puntos al primer atleta nacional, nueve al segundo y así hasta un punto. Obviamente en categoría masculina y femenina.

En cuanto a los júniores el mirandés Carlos Jiménez se puso líder el domingo en Lasarte y todo hace indicar que será el vencedor final. También en este caso la emoción estará en categoría femenina porque hay varias atletas en un puño y a algunas las veremos corriendo el domingo. Marta Garcia saca un punto a Silvia Pérez, tres a Lucía Rodríguez y siete a Carla Gallardo.
En categoría junior Valladolid repartirá 4 puntos al primer y primera clasificada, 3 al segundo, 2 al tercero y 1 al cuarto.

Podéis consultar todos los puntos en el apartado correspondiente de nuestra web.

Dejar un comentario