ANOC

Noticias

Medhin y Lamdassem se unen a la nómina de atletas para Elgóibar

Al extraordinario plantel que ya tenía Elgoibar incorpora como última hora a Teklemariam Medhin, el eritreo que ya tiene una plata y un bronce en sendos mundiales de cross y que alzó los brazos en vencedor en el estadio de Mintxeta hace justo ahora dos años. El pupilo de Jerónimo Bravo está preparando el mundial de Kampala y ya dio el pasado domingo en Sevilla medida de sus posibilidades manteniendo un codo a codo con Aweke Ayalew, que se repetirá en el cross guipuzcoano. Con su incorporación Elgoibar tendrá tres ganadores de su cross en línea de salida: el actual campeón olímpico de 3000 obstáculos Conseslus Kipruto, que ganó aquí en 2013, Medhin, que ganó en 2015 y Ayalew, que venció el año pasado.

Además, también se incorpora Ayad Lamdassem, actual líder del trofeo Burgos Alimenta, que no tenía pensado disputar más crosses pero a quien han acabado convenciendo para que corra uno más. Y la tercera incorporación, en categoría masculina, es Ayoub Mohktar, el alcarreño que ganó en categoría promesa en el cross de Soria. También correrá como novedad Rehima Jewar Serro.

Por contra se caen del plantel para Elgoibar por diferentes problemas físicos Adel Mechaal y, en categoría femenina, Alessandra Aguilar y Maria José Pérez.

Dejar un comentario