ANOC

Noticias

Ayad Lamdassem se pone líder en el trofeo Burgos Alimenta

Los dieciséis puntos sumados este domingo en Itálica posibilitan que Ayad Lamdassem, que ya sabe lo que es ganar nuestro trofeo, se aúpe a la primera plaza. Sin embargo, tal y como nos comentaba él mismo en tierras sevillanas, puede que ya no haga ningún cross más y dedique sus actuales esfuerzos a preparar su próxima maratón. Si es así, esta cuestión abriría aún más el trofeo a falta sólo de tres pruebas para el final: Elgoibar, Lasarte y Valladolid. A ocho puntos de Lamdassem está Fernando Carro y a once se sitúa el último ganador de este trofeo que premia al mejor atleta nacional de la temporada Anoc, Ilias Fifa a quien vemos en la imagen llegando a meta en Sevilla.

En categoría femenina Trihas Gebre, que se impuso el año pasado, tiene diecisiete puntos sobre Azucena Diaz y uno más sobre Ana Lozano, tras la gran actuación de la alcarreña que llegó como primera española al arco sevillano.

En júnior no hubo cambios y Ossama Ifraj sigue teniendo dos puntos sobre Carlos Jimenez. Igual que Lucia Rodriguez sobre Silvia Perez en chicas.

Dejar un comentario