ANOC

Noticias

Atapuerca abre el fuego de la temporada ANOC

Este próximo 15 de Noviembre el cross de Atapuerca, considerado el mejor del mundo, abrirá el fuego de la temporada ANOC. Será la décimo segunda edición de la carrera burgalesa en las faldas del reconocido yacimiento arqueológico. Las carreras comenzarán en el circuito permanente del Centro de Arqueología Experimental “CAREX “ a las 10,00 horas.

Como en años anteriores, volverá a servir como prueba de selección a la Federación Española de Atletismo (RFEA) de cara al próximo Campeonato de Europa de Campo a Través. Así, el ente federativo tendrá muy en cuenta los resultados de los atletas de cara a la elaboración de la lista definitiva de deportistas que acudirán al Europeo que se celebrará el 13 de diciembre en la localidad francesa de Toulon Hyeres.

La inscripción para tomar parte en XII Cross Atapuerca para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Veteranos, tanto en categoría masculina como femenina, se pueden tramitar hasta las 24:00 horas del domingo 8 de noviembre en las páginas de Internet www.crossatapuerca.com y www.idj.burgos.com.

Para participar en las pruebas absolutas se necesitará invitación expresa de la organización. Todos los atletas que quieran correr en estas categorías deberán solicitarlo por correo electrónico en la dirección crossatapuerca@diputacióndeburgos.es indicando en el asunto ‘Cross Atapuerca’.

Los participantes en la carrera popular deberán abonar una cuota de inscripción de 5 euros utilizando la pasarela de pago seguro de la Diputación de Burgos en la web www.idj.burgos.com. En el caso de los chupetines la inscripción se realizará el mismo domingo en las dependencias del Centro de Recepción de Visitantes (CRV) ubicado junto al circuito.

La entrega de dorsales tendrá lugar la entrega de dorsales hasta 30 minutos antes del comienzo de cada carrera.

Toda la información podéis encontrarla en www.crossatapuerca.com

Dejar un comentario